viernes, 26 de julio de 2013

¡¡Despedida Menorquina!!

          Hoy nos levantamos tristes porque  es nuestro último día en la isla, no obstante queríamos disfrutar, así que nos pusimos las pilas y nos acercamos al Puerto de Mahón donde  contemplamos esta escultura en representación a todos los yates y embarcaciones que atracan en este inmenso puerto natural.


          Seguidamente nos acercamos al Mercado de Mahón, un pequeño mercado menorquín donde disfrutamos de los productos típicos de la isla: desde una ensaimada, pasando por chorizos, butifarras y diferentes quesos isleños, y cómo no, las ya conocidas abarcas. Este mercado es uno de los más antiguos de Menorca. Aquí podemos observar las construcciones típicas de antaño combinada con una remodelación moderna que le da un toque muy vanguardista.




          Después de llenar el estómago con productos típicos nos dirigimos hacia la zona sur de la isla donde nos encontramos con las calas más importantes y visitadas, siendo una de ellas la conocida  Cala Galdana, una de las pocas que cuenta con edificaciones turísticas en la misma y eso la hace de fácil acceso para el turista, además de ofrecer todo tipo de comodidades.




          Pero si lo que quieres es un poco más de intimidad y un paseo por la costa menorquina lo mejor es dejar el coche en el parking y caminar por ella donde, pasando por unos caminos, llegarás a dos regalos de la naturaleza en forma de calas, son Macarella y Macarelleta. Dos calas que entre sus colores y paisajes enamoran al visitante y hacen que volver a la isla sea una obligación.




          Nos tumbamos al sol y así nos despedimos, con un sabor agridulce por dejar atrás esta semana donde hemos descubierto una isla espectacular, que te enamora y te hace sentir cosas inolvidables en cada rincón de ella. La recomendamos a todo el mundo que la visite y les animamos a que lo hagan de la mano de nuestra agencia de confianza TuBillete.com y volando con AirEuropa, que hará del viaje un placer para que disfrute de este paraíso en medio del Mediterráneo. Agradecer a todos los que han colaborado en esta aventura, los barcos Don Joan y Don Pancho, al Lloc de Menorca, Rental Car por su increíble coche, a la Cova d'en Xoroi, a DMS Sports&Kayak por permitirnos recorrer parte de la costa menorquina en uno de sus kayaks, a Menorca a Cavall por su mágica excursión, a Valerie por sus gestiones para que todo fuera posible y cómo no, a nuestros compañeros de TuBillete.com por todo el trabajo realizado, llamadas, reservas y gestiones.


          ¡Gracias a todos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario