lunes, 17 de junio de 2013

De isla a isla, estamos en Ibiza

Octavo destino de la TuBiAventura de TuBillete.com. En esta ocasión saltamos de isla a isla, con escala en la capital de España, para pasar del archipiélago canario al balear. Nos encontramos en Ibiza, en catalán Eivissa, después de dos placenteros vuelos con AirEuropa.

Aunque es conocida mundialmente por sus famosas fiestas, la segunda isla más turística de Baleares después de Mallorca, ofrece mucho más que el ocio nocturno. Con casi 3.000 horas de sol al año se convierte en un destino apreciado para el turismo europeo puesto que pueden disfrutar de sus increíbles calas y kilométricas playas que pudimos comprobar de primera mano en esta toma de contacto desde el aeropuerto hasta San Antonio de Portmany, que es donde nos alojaremos en Ibiza.

Las distancias son cortas y las infraestructuras son óptimas, así que para moverse lo mejor es acogerse a la opción del coche de alquiler. Nosotros lo cogimos en el aeropuerto y llegamos, tras dar alguna vuelta para familiarizarnos con las carreteras, en pocos minutos hasta nuestro destino el hotel THB Ibiza Mar.

Este complejo de 104 apartamentos está perfectamente ubicado en la isla puesto que se encuentra en un paseo con tiendas y restaurantes, a orillas de una playa de arena rubia con aguas cristalinas y  a tan sólo 15 kilómetros del aeropuerto. Si por el día es ideal para disfrutar de Es Puet, nombre de esta playa de arena, y de las instalaciones como sus terrazas exteriores con vistas a la playa y puerto marítimo, piscinas para adultos y niños o solarium con hamacas; por la noche podrás disfrutar de la vida nocturna de San Antoni caminando hasta las discotecas, pubs y bares próximos al hotel.

Dejamos las maletas y nos dimos un paseo para conocer San Antonio y posteriormente disfrutamos de una sabrosa cena buffet en el restaurante del hotel. Visitamos los comercios próximos a la zona antes de irnos a descansar y hacer este martes un tour por la capital.

¡Anímate y conoce Ibiza con nosotros!