martes, 23 de abril de 2013

Llegamos a Lanzarote, la isla más oriental de Canarias

Hoy nos levantamos a primera hora para ponernos en marcha hacia la nueva aventura que nos ha preparado nuestros compañeros de TuBillete.com. En esta cuarta ocasión facturamos las maletas con destino a Lanzarote: "La Isla de los volcanes".  El vuelo lo hicimos con la compañía aérea Binter Canarias y gracias al permiso que nos concedió Canair pudimos grabar a bordo. Además saludamos al comandante Pedro Dávila y al primer oficial Diego Servando, quienes nos dieron un trato exquisito, quedamos alucinados con la cabina del avión y todos los botones a los que tienen que estar pendientes los pilotos con su correspondiente procedimiento. Vivimos una experiencia inolvidable, sobre todo Fer porque nos dieron la oportunidad de hacer la aproximación (aterrizaje) dentro de la cabina pero sólo había asiento para uno, así lo echamos a suertes y le tocó a Fer, eso sí con la cámara en mano se encargó de inmortalizar el momento. 




En tierra nos esperaban los compañeros de Welcome Incoming Services que nos trasladaron hasta el hotel en el que nos alojaremos esta semana el Be Live Lanzarote Resort. Un remodelado hotel en Costa Teguise, próximo a la Residencia Real de La Mareta, que cuenta con unas instalaciones, sobre todo deportivas, que no dejarán indiferente a ningún cliente. Antes del almuerzo recibimos la visita de Marco, un receptivo que nos explicó cómo y cuáles serán las excursiones que realizaremos en territorio lanzaroteño. Este gallego es un enamorado de la isla más oriental del archipiélago canario cómo se demuestra en cada descripción que hace de Lanzarote y no dudó en interesarse por nuestro trabajo, mostrándose predispuesto a ayudarnos en todo lo que sea posible y durante horas charlamos sobre el gran abanico de posibilidades que ofrece la isla conejera.

El buen tiempo invitaba a salir a coger aire y disfrutar de la belleza natural del paisaje marítimo. Mientras caía el sol fuimos a dar un paseo por la costa en una avenida marítima -después de recibir la visita sorpresa de unos familiares de Fer, que tiene sangre lanzaroteña- que conecta el complejo hotelero con la urbanización costera. Con este relajante paseo volvimos al hotel para recargar las pilas y tener las energías para conocer al detalle cada uno de los rincones de esta idílica isla.


¡Mañana más y mejor!


No hay comentarios:

Publicar un comentario