Después de un delicioso desayuno en el NH Friedrichstrasse hemos aprovechado la inmejorable localización del hotel para movernos por la ciudad. La jornada la comenzamos con un paseo en barco por el río Spree desde el que hemos podido disfrutar de una visión diferente de Berlín.
Ya en tierra firme nos dirigimos a la Puerta de Brandeburgo, símbolo de la capital alemana. Es la estampa más fotografiada de la ciudad y visita obligada si vas a Berlín.
De allí al Parlamento, el Reichstag con su cúpula transparente que simboliza la transparencia en la institución alemana y donde aprovechamos para hacer una parada y disfrutar en el césped y posteriormente tomar algo en un bar cercano.
Potsdamer Platz, donde cada año se celebra el Festival de Cine de Berlín (la Berlinale) y el Monumento al Holocausto, en memoria a los judíos asesinados en Europa fueron nuestras siguientes paradas antes de comer la típica currycust.
En la terraza del Park Inn, en la planta 37, hemos tomado un rico cocktail disfrutando de las vistas que nos aporta de la ciudad.
Y en el tiempo libre hemos aprovechado para visitar más a fondo sitios que conocimos el día anterior en la vista panorámica
Y finalizar tras una caminata de varios kilómetros en la Torre de La Victoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario