jueves, 18 de abril de 2013

Inspecciones de placer


Amaneció con nubes y claros en la Costa Adeje, en donde nos estamos quedando al sur de Tenerife, pero el día fue despejándose y alegrándonos una mañana en la que grabamos las instalaciones de este hotel, Luabay Costa Adeje y otro perteneciente al grupo Globalia que está a 200 metros, el Be Live La Niña.



Como prometieron el día anterior, al despertarnos nos habían entregado por debajo de la puerta los dos periódicos que elegimos. Y acertamos con las almohadas porque descansamos como reyes, además de que el aroma de la habitación te anima a entrar y salir de ella jeje Encima nos han puesto un albornoz y zapatillas. ¡Qué lujos!

Después de un desayuno variado y sabroso nos dispusimos a trabajar y filmar los dos hoteles. A cuál mejor y sin duda, estamos seguros que acertarán, si eligen cualquiera de los dos. En el trayecto entre uno y otro hotel vimos un trenecito que te lleva en un paseo por esta zona turística, pero nosotros no nos subimos porque ya habíamos estado en el Chu chú colonial de Santo Domingo jeje



Visitamos las instalaciones, por la tarde, del Be Live La Niña. Un hotel de más de 200 habitaciones y con grandes vistas hacia la montaña, playa o puerto de Colón. Su forma de ‘l’ te permite incluso disponer de terrazas que aglutinan estampas visuales fabulosas. Las habitaciones, el restaurante, el hall y las piscinas nos encantaron; pero no pudimos quedarnos a disfrutarlas porque teníamos que comprobar otra instalación en el que nos estamos hospedando.
 


Somos exigentes y no sólo nos quedamos con verlo, sino que lo probamos. Así que disfrutamos de un circuito de spa en el BaySpa de nuestro hotel. Todo sea por el trabajo, aunque la verdad es tan bueno que nos olvidamos que estábamos trabajando.

 


Para volver a activarnos, ¿qué mejor que hacer deporte? No lo dudamos y cogimos las palas y peloteamos un rato jugando a pádel, y es que tenemos que recuperar el tono físico y no olvidarnos de este deporte que tanto engancha. Jugamos al atardecer, antes de cenar en el restaurante temático.
 


Hoy nos tocaron tapas españolas y el nivel fue altísimo. Nos encantaron desde los entrantes con ibéricos y queso del país; pasando por el gazpacho y  las combinaciones de croquetas; hasta degustar una tapa exquisita de bacalao y finalizar con solomillo de cerdo antes del postre que puso la guinda a una velada.
Valoradas las instalaciones y la comida, nos tocaban los espectáculos y cocktails y es que nosotros nos tomamos muy en serio el probar todo para luego describírselos, que luego no nos puedan decir que no les damos nuestras impresiones hasta de los hoteles jeje Los cocktail de Iván son buenísimos y el espectáculo estuvo bastante dinámico, entretenido y divertido.
 


 


Relajados tras nuestra particular inspección ;) cogimos el Smart de TuBillete.com, bautizado por Vero como el “TuBiCoche”, y disfrutamos de Las Américas, Los Cristianos y Costa Adeje de noche, los puntos neurálgicos del turismo en el sur de Tenerife. Se nota que cuidan y respetan la contaminación lumínica porque se evitan los excesos, algo que se agradece para poder disfrutar de las estrellas.


Como ven, hoy ha sido un día de trabajo diferente, pero como muchos nos dicen… ¡Trabajar así es un placer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario