viernes, 19 de abril de 2013

Diversión acuática

Amanece un nuevo día en el sur de Tenerife, el radiante sol ha inundado la mañana y a nosotros nos viene de lujo porque tenemos el día cargado de actividades. Así que con estas condiciones climáticas... ¡AL AGUA PATO! no lo dudamos y fuimos a pasar una divertidísima mañana al SIAM PARK, en Adeje.


Un total de 4 años hicieron falta para construir el mayor parque acuático de Europa: El Siam Park, ideal para divertirse con la familia o amigos y que cuenta con atracciones, que si te atreves, harán subir tu adrenalina. Cuenta con una exótica decoración de estilo oriental inspirada en Thailandia y Camboya. Disfrutamos como niños y nos subimos en casi todo, casi todo porque no nos atrevimos a tirarnos en la "Tower of Power" con un tobogán en caída libre desde 28 metros de altura. Las muchas atracciones que ofrece el parque y sus diversos toboganes garantizan la diversión y la aventura.

Después de esta emocionante aventura en el parque acuático, que sin duda te recomendamos, cogimos el coche que nos ha dejado TuBillete.com y nos desplazamos dirección a Los Gigantes donde están 2 impresionantes hoteles con encanto desde los que puedes disfrutar de las impresionantes vistas a los Acantilados de los Gigantes. En primer lugar visitamos el Hotel Luabay Costa Los Gigantes con 1km de extensión de punta a punta. Dispone de varias piscinas -una de ellas incluso con un tobogán para los más peques-, diferentes áreas de ocio, un enorme spa de 1800 metros cuadrados... Justo debajo, a muy pocos metros de este, se encuentra el Hotel Be Live Playa La Arena con un hall que te dejará boquiabierto cuando veas sus enormes helechos colgantes desde cada planta hasta la zona común que le dan un ambiente muy alegre y fresquito al recinto.


Nuestro día se va acabando y quisimos aprovechar las horas de sol restantes para hacer un poco de deporte. Cogimos la tabla de surf y fuimos a coger unas olas, las caídas fueron numerosas pero los intentos suficientes para lograr grabar a Vero unos segundos sobre la tabla de surf.
Empezó a caer la tarde, así que tras disfrutar de un precioso atardecer desde el idílico paisaje que ofrece los rincones de Tenerife mientras el sol se escondía en el horizonte haciendo una preciosa estampa junto al mar, tomamos el "TuBiCoche" para irnos a descansar tras un día lleno de actividades. Mañana iremos hacia el norte, que estamos seguros también nos enamorará.

2 comentarios:

  1. Que recuerdos del SIAM PARK, aunque chicos, yo si que me tiré de la "Tower of power" y la verdad...... se pasa miedito, pero que subidón de adrenalina que da.
    Por cierto, que puesta de sol tan chula

    ResponderEliminar
  2. Pos ale...lo q digo yo...así si q gusto currar!!!!

    ResponderEliminar