miércoles, 5 de junio de 2013

Barcelona: Ciudad alternativa

           Comienza nuestro séptimo viaje en esta aventura, una ciudad llena de oportunidades, cosmopolita, moderna... ¡Nos vamos a la Ciudad Condal, Barcelona!



           Cogemos, como de costumbre, nuestro avión de la compañía Air Europa, dónde recibimos un trato exquisito por parte de toda la tripulación. A nuestra llegada a Barcelona nos vinieron a recoger los compañeros de Welcome Incoming Services que se portaron excelentemente con nosotros y nos trasladaron al Hotel Abba Sants. Llegamos al hotel, nos instalamos y rápidamente nos pusimos en marcha para aprovechar la tarde. 

          Nuestra primera parada del día no es otra que la famosa "Rambla de Barcelona". Es La calle más famosa de Barcelona, conocida mundialmente, se trata de una avenida con un paseo peatonal en el centro de la misma. Un lugar muy animado que no podrás dejar de visitar, repleto de turistas y artistas callejeros. Nos ofrece, además, un gran número de terrazas donde poder sentarte y disfrutar de un agradable café o simplemente pasar un rato divertido con amigos. 

          ¡Flores, música, espectáculos, artistas callejeros... visita imprescindible!


          Parada más que obligatoria en tu visita a "La Rambla" es "La Boquería", uno de los sitios populares que Barcelona ofrece al turista, donde encontrarás lo que tu cuerpo te pida, y a Israel le pedía en ese momento un jugoso zumo de mango.


          Seguimos nuestro camino rambla abajo, con el estómago un poco más lleno, y llegamos al monumento de Colón, que nos señala el camino hacia el nuevo mundo...


          ... eso sí, con la camiseta del F.C. Barcelona.


          Caminamos a lo largo de una avenida paralela al mar y nos encontramos con el Mare Magnum, un centro comercial repleto de tiendas y restaurantes con unas vistas extraordinarias.

           Pasear por la Ciudad Condal es pasar un rato agradable, no se puede tener prisa, hay que disfrutar ya que es todo un auténtico placer, un lujo para la vista y para el paladar.


          Ya de vuelta nos perdimos entre sus calles pudimos cenar algo cerca del Barrio de Gracia y de regreso al hotel.

          Mañana nos espera un buen día, visitar catedrales, el barrio gótico, montjuic... vamos, un día completito. ¡Buenas noches a todos y hasta mañana!


1 comentario: