miércoles, 5 de junio de 2013

Comienza la aventura, comienza el OTA Trip



A las 7 de la mañana comenzó nuestro OTA Trip. El primer destino de esta semana con airberlin es Berlín. A la capital alemana nos dirigíamos previa escala en Salzburgo. Con las maletas cargadas de ilusión y con muchísimas ganas de disfrutar de esta experiencia nos adentramos en el confortable avión. Nos habían reservado los asientos y también incluído un desayuno de calidad gourmet. Sigue siendo tradición de la aerolínea ofrecer a sus clientes, en cada trayecto, un picnic y bebidas pero en nuestro caso, además, nos habían puesto un desayuno 5 estrellas. ¡Qué rico y qué fuerzas cogimos con la tortilla, bacon, zumos, fruta y yogur! ¡Como reyes!


A mediodía llegamos a Salzburgo y nos quedamos asombrados de la tranquilidad que respiraba el aeropuerto. Nada de contaminación acústica, la gente habla pero sin realizar un bullicio insoportable, una tranquilidad y silencio que nos descolocaba. Además en el aeropuerto pudimos disfrutar gratuitamente de 3 horas de Internet vía WIFI y comunicarnos con nuestros familiares y amigos. Así la espera se hace mucho más corta. Desde "Teneriffa" -que así ponía el cartel anunciador de vuelos- nos dirigíamos a Berlín.  Dejamos atrás las preciosas casas austriacas con sus elegantes tejados, la nieve de sus montañas y disfrutamos de un vuelo mucho más corto de una sola hora, pero igual de placentero.

En Berlín llegamos una hora antes que los compañeros que venían de Palma de Mallorca y esperamos en el punto de encuentro de la aerolínea alemana en la terminal C. Allí se presentó también Vicky, que venía desde Madrid y posteriormente nuestra guía Patricia acompañada por el mallorquí Miguel Ángel. Estaremos acompañados en esta aventura por estos grandes profesionales, expertos en Social Media, en un grupo de 7 personas que completan los catalanes Adriá y Carla que ya nos esperaban en el hotel. Nuestro cuartel general en Berlín es el hotel  NH-Friedrichstrasse situado en el centro de la capital alemana en un punto estratégico para conocer la ciudad. Sus instalaciones son increíbles, las habitaciones grandes y confortables, el baño con ducha y bañera para que te relajes tras el duro día y además tiene servicio wifi de internet gratuito.


Dejamos las maletas y comenzamos la primera toma de contacto con la ciudad. Mañana la conoceremos más a fondo pero les dejamos algunas de las imágenes curiosas  que hemos visto a nuestro paso...


Para finalizar el día, ¿qué mejor que probar su gastronomía? Así que como buenos alemanes, salchicha y cerveza. ¡Estaban sabrosísimas! así como los espárragos que tomaron algunos de nuestros compañeros aprovechando que están de temporada.


Mañana habrá mucho más de Berlín...y es que ¡esto sólo acaba de empezar! ¡VIVE CON NOSOTROS EL OTA TRIP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario