sábado, 11 de mayo de 2013

Playa, tortugas y una fiesta increíble en Coco Bongo

La mañana del sábado disponíamos de tiempo libre pero en la Riviera Maya no se puede perder el tiempo. Hay que disfrutar de todos sus encantos, vivir todas sus experiencias y sin límites gozar en esta tierra de playas de arena blanca acariciadas por la selva y el mar caribe. Así que madrugamos para presenciar un magnífico amanecer desde la playa, en una tumbona o paseando sobre el cálido agua caribeño.




Son las tumbonas un bien preciado en las playas, siempre repletas de gente, que descansan tomando el sol, leyendo un buen libro o tomando los deliciosos cocktails hechos con las sabrosas frutas de la zona.


Allí nos encontramos a tres parejas españolas de recién casados con los que coincidimos en excursiones de Welcome Incoming Services que habíamos hecho. Una de ellas nos relató una gran experiencia y nos animó a realizarla, bañarnos con tortugas en una playa cercana. Al final tiramos del grupo y a las horas nos encontrábamos en Akumal, donde contratamos el equipo de snorkel y un guía y nadamos, no sólo con tortugas, sino también con mantas rayas, bancos de peces de muchísimos colores; vimos una barracuda y un cañón hundido sobre la arena de un barco que debió atracar hace años. Un acierto indiscutible para aprovechar una mañana-tarde en el que el sol, el mar y el agua eran protagonistas; por tanto, también las cámaras acuáticas.


La excursión con Rubén, María Jesús, Diana, Jesús, Cristina y Javi fue impresionante, nos divertimos mucho, pero teníamos que recuperarnos rápido porque la noche se presentaba movidita. Los compañeros de Welcome Incoming Services y de TuBillete.com nos habían preparado una buena para la noche: Visita a la discoteca Coco Bongo.



Los que nos conocen saben que no somos una pareja fiestera, preferimos un buen guachinche, una noche de charla y vinito en alguna tasca o simplemente quedar para cualquier evento; pero la discoteca que le recomiendan a Jim Carrey en la película "La Máscara" nos enamoró. La única pega es que no se pueden introducir cámaras de vídeo, aunque algo pudimos gracias a gestionar una autorización. Después de haber experimentado una noche en Coco Bongo, admitimos que si aquí hubiesen discotecas como esta...¡otro gallo cantaría cuando estuviésemos de regreso a casa!



 

Con un ambiente ideal y una atmósfera festiva con fabulosos espectáculos que se desarrollan con pausas en las que temas míticos, hits, grandes éxitos no dejarán a ninguno de los presentes sin mover la caderas se reúnen en más de 4 horas ininterrumpidas. Si eres mayor de edad tienes asegurada una noche diferente y especial, en la que ir con tu novia, amigos o tus padres porque todos se quedarán boquiabiertos de los tributos a Guns N' Roses, The Beatles, Madonna, Beyoncé, Michael Jackson... o temáticos números artísticos que a ritmo de batucada te recordarán el carnaval; trapecistas te pondrán el nudo en la garganta agarrados sólo con las telas; se rememorarán luchas de superhéroes como Spiderman o escenificarán películas como "La Máscara".



Los tres pisos de la discoteca no paran de temblar con los espectáculos y canciones que son acompañados por inmejorables efectos especiales. Papeles, globos hinchados, barras lumínicas, pompas de jabón, aire a presión, nubes que refrescan el lugar, muchísimos focos en todas las direcciones... un equipo de lujo.


Una noche en la que la barra libre sólo sirve para poner la guinda a un disfrute sin límites, en el que el botellón no cabe porque Coco Bongo es glamour, es espectáculo, es ocio nocturno sano con dosis de locura y un auténtico elenco de artistas que te pondrán el broche de oro a un día en Riviera Maya. Y es que como dijimos al principio... ¡Hay que aprovechar el día desde principio a fin!



2 comentarios:

  1. pues nunca habia imaginado así de bonito la rivera maya.
    es el tipo de vacaciones que me gustaria hacer, ver paisajes, naturaleza pero en la tranquilidad de un sitio tan verde y variado como este.
    sigan asi chicos, me estoy haciendo adicto a vuestras tubiaventuras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo que te guste nuestra TuBiAventura, es más nos anima a seguir trabajando. Igualmente es un placer acercarles estos destinos y que les sorprendan pudiendo llegar a cambiar vuestra visión sobre ellos.

      Eliminar