lunes, 8 de abril de 2013

Día 5, París-Francia

        Comenzamos el día llenándonos de energía en el desayuno con los deliciosos croissants del hotel.
          Hoy nos esperaba a los pies de la Torre Eiffel un flamante Ferrari California. Israel tuvo la oportunidad de conducirlo durante unos 20 minutos por las calles de París.
  



          El día estaba increíble, se veía el cielo azul y brillaba el sol, así que decidimos volver a la Torre Eiffel, pero esta vez a "Champs de Mars", una explanada de césped donde las parejas se tiran al suelo y disfrutan de la Torre Eiffel.



          Como el día acompañaba, nos tomamos un pequeño descanso en Trocadero. 10 minutos para un pequeño timelapse y directos a comer.



          Tuvimos también la oportunidad de degustar uno de los mejores helados de París, el Berthillon. Gracias a nuestra amiga Bea Sidi por recomendárnoslo.



          Visitamos, de la mano de Moisés y Mari Carmen la iglesia del Sagrado Corazón, probablemente uno de los puntos más altos de París, desde donde se puede divisar la bella ciudad de las luces.

          Unas calles más atrás se encuentra el famoso barrio de los pintores. Cientos de pintores dibujando a los que deseen hacerse un retrato o una caricatura.



           Agradecer nuevamente, tanto a TuBillete.com como a Welcome Incoming Service, la atención recibida en este viaje. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario