sábado, 6 de abril de 2013

Día 3, París-Francia

No sé si lo hemos dicho aún pero... ¡qué buenos están los croissants del desayuno! ¡¡Una cosa de locos!!

          ¡Muy buenas a todos! Seguimos en París dónde día a día nos vamos enamorando más de esta preciosa ciudad. ¿El frío? ya te acostumbras y ni te percatas de él.

          Primera parada del día, el Arco del triunfo. Si, ya sabemos que estuvimos ayer, pero les recordamos que ayer fue un paseo en guagua, hoy no, hoy a nuestras anchas. Apreciamos su belleza y su majestuosidad. Cabe decir que no basta con verlo en fotos, ya que estando a sus pies es cuando realmente aprecias su tamaño.


          Volvimos a la Torre Eiffel, esta vez para tomar unos detalles y grabarla desde el Trocadero, que es, probablemente, el lugar desde donde mejor se aprecia este hermoso amasijo de hierro.


          Un par de tomas desde aquí, otras desde allá y momento para el disfrute.



          Como se puede apreciar, hacía frío, pero no tanto, te acabas acostumbrando como ya dijimos.

          Entre risas y anécdotas llegamos al "Le Grand Rex". Muchos se preguntarán qué es "Le Grand Rex", "Le Grand Rex" es el mayor cine, teatro y sala de conciertos en París, con 2.800 asientos. Un teatro atmosférico que cuenta con un protagonista, el "cielo". Si miras hacia el techo parecerá que estás al aire libre ya que tiene una enorme constelación de luces en el mismo. Por estas salas han paseado ilustres celebridades del mundo del cine y de la música debido a que es aquí donde se realizan las grandes premieres. Dato de interés es que el cine cuenta con la pantalla más grande de Europa llamada "grand large".


          Realizamos una visita interactiva en español y nos adentramos en el mundo mágico del cine más grande de Europa. Una gran cantidad de efectos especiales, humor y entretenimiento. Un tour por el cine donde tú serás el protagonista. La recomendamos completamente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario