sábado, 27 de abril de 2013

Fuerteventura, ¡un auténtico paraíso!

          Dejamos atrás el continente en miniatura, tomamos el Binter y llegamos a la isla Canaria más antigua, más larga y más erosionada. Puede llegar a sonar chocante que digamos esto, pero es un factor positivo debido a que esta erosión ha formado largas playas paisajísticas, las más bellas del Atlántico.



          Llegamos a Fuerteventura y nos encontramos con Zeneida, nuestra receptiva de Welcome Incoming Services, que nos ha guiado y nos ha dado algunos consejos sobre la isla. Muy agradecidos.

          Cogemos el coche y ponemos rumbo a nuestra villa en Corralejo, Be Live Villas Mirador de Lobos, unas magníficas instalaciones de lujo con campo de golf propio y más de 200 m2 de espacio privado a nuestra disposición, desde las cuales, con asomarnos a la terraza (con piscina propia) podemos divisar la Isla de Lobos.


          Corralejo es un pueblo pesquero situado al Norte de Fuerteventura, rodeado de dunas de arena y doradas playas kilométricas, que forman el Parque Natural de las Dunas de Corralejo.


          Estas dunas constituyen un referente turístico y su cercanía al puerto que enlaza Fuerteventura con la isla de Lanzarote hace posible que sean visitadas anualmente por miles de turistas.


          La exposición de estas playas al viento las convierten en un lugar ideal para realizar actividades que precisan de aguas más movidas.

          Un paisaje en el que se entremezclan la tranquilidad que nos ofrecen las dunas con el frescor que emana del azul turquesa del mar sin perder de vista la Isla de Lobos.

          Una simbiosis perfecta, relax y desconexión a nuestro alcance. ¡Gracias TuBillete.com!


No hay comentarios:

Publicar un comentario